HOGAR NOTICIAS Noticias de tecnología Asuntos que requieren atención en el mecanizado de torno CNC de cama plana

Noticias de tecnología

Asuntos que requieren atención en el mecanizado de torno CNC de cama plana

La fabricación con torno CNC de una pieza (también conocida como pieza de trabajo) no suele comenzar en una máquina CNC; comienza mucho antes en el escritorio de un ingeniero de diseño. El diseño de ingeniería significa desarrollar una pieza prevista que sea económica de fabricar y de alta calidad, y una pieza que haga lo que se supone que debe hacer: simplemente, diseñar una pieza que funcione. Este proceso tiene lugar en varias oficinas y laboratorios, centros de investigación y otros lugares, incluso en la imaginación de los ingenieros.

Problemas comunes de mecanizado de tornos CNC

1. Los llamados "velocidades y avances" del torno CNC de cama plana son solo una parte de las condiciones generales de corte. Las condiciones de corte se ven afectadas por muchos factores fijos, como el material que se está mecanizando, su forma y condición, el rendimiento de la máquina, etc. También se ven afectadas por las condiciones de las capacidades del programador CNC, por ejemplo, la selección de herramientas, el método de configuración, la profundidad de corte. corte, ancho de corte, velocidad del husillo y velocidad de avance de corte.

2. La selección automática de máquinas-herramienta para tornos CNC también es parte del proceso de programación, y los programadores experimentados a menudo discuten las posibilidades de las herramientas con los operadores de CNC. Elegir una herramienta para el mecanizado CNC significa elegir:

portaherramientas de corte

herramientas de corte

2. El mini torno CNC verifica que la bomba hidráulica y la presión hidráulica estén correctamente configuradas.

3. Sujeción de piezas de mecanizado CNC

La retención de partes -o la retención de trabajos- es un tema que podría tener su propio libro. Desde la perspectiva del CNC, la decisión que debe tomar el programador del CNC es elegir un método de sujeción del trabajo que proporcione una posición fija, segura y estable para el material de montaje.